Somos empresarios puertorriqueños que vimos la oportunidad de ayudar a nuestros hermanos con su situación de bienes raíces residencial aquí en la isla. Nosotros al igual que ustedes tenemos la necesidad de una propiedad y hemos pasado por varias experiencias. Estas experiencias nos llevó a comenzar nuestra compañía de inversiones de bienes raíces en el 2019.
Nosotros:
- Alquilamos por 1 año.
- Compramos nuestra primera casa con mucho sacrificio en Humacao y ambos trabajando en San Juan (se imaginan los tápones).
- Compramos un pequeño apartamento, el cual tan pronto nos endeudamos salieron todos los vicios de construcción que se puedan imaginar. No nos informaron que tenian una demanda de clase contra el desarrollador y terminamos dejando la propiedad, con una demanda en la espalda y con el crédito en el piso.
- Los planes originales era vender Humacao y gracias a Dios no se logró porque tuvimos que volver a los tápones de Humacao.
- Rentamos nuevamente en San Juan mientras mejorabamos el crédito.
- Acabamos de comprar una propiedad reposeída con mucha difícultad porque tenemos un Foreclosure en nuestro historial de crédito. Ahora a hacer mejoras... Así que a buscar estimados y contratistas.
Así que como clientes entendemos lo importante que es ánalizar todas las posibles opciones que existen para resolver la situación particular que tenga de bienes raíces residencial. Puede que la solución este un poco lejos de lo soñado pero es una solución. Junto decidiremos si conviene la solución para ambas partes.